Ingreso al sistema

 
Página Principal Historia Reglamentos Comités Instalaciones Revista Junta Directiva Contáctenos
 
En 1973 un grupo de inversionistas se atrevió a soñar con un club que lograra satisfacer las necesidades deportivas, sociales y recreativas de las familias de la creciente clase media-alta de la época. En 1974 se inició la construcción de las primeras instalaciones del San José Indoor Club.

Dos años y medio después, el 19 de marzo de 1976, abrió sus puertas para convertirse en uno de los primeros clubes del Area Metropolitana y el único en la Zona Este.
Durante sus casi tres décadas de historia, y gracias al compromiso de excelencia y mejora continua adquirido por sus Juntas Directivas, el San José Indoor Club siguió creciendo, brindando cada vez más y mejores opciones para el esparcimiento y diversión de sus miembros, y convirtiéndose en un lugar donde los socios pueden satisfacer a cabalidad sus necesidades recreativas, deportivas y sociales, en unas instalaciones de gran calidad y en un ambiente sano, seguro y armonioso.


Hoy, el San José Indoor Club es en su categoría el club de vanguardia en el país, y para mantener esta posición constantemente evoluciona y se renueva buscando adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos.



Misión

Somos un club deportivo, social y recreativo, familiar, sin fines de lucro, orientado a brindar en forma eficiente el mayor bienestar y satisfacción a sus miembros, así como ofrecer adecuadas condiciones laborales a su personal.



Visión

Seguir siendo el club líder del país en la categoría "Indoor".



Valores Organizacionales

  • Servir con lealtad, honestidad y dedicación a nuestra institución.
  • Brindar un servicio eficiente y amable a sus miembros.
  • Trabajar con respeto y colaboración con todos nuestros compañeros.
  • Buscar en forma permanente nuestra superación laboral y personal.